Ir al contenido

DEVOLUCIONES:

Una ves realizada la compra, no se aceptan cancelaciones.

PÓLIZA DE GARANTÍA SCOOTER:

BODEGA CERRADA

YA NO SE RECIBE PAQUETERIA

Esta garantía limitada es aplicable a equipos comercializados por SOPORTE BELARE, SA DE CV y/o por sus distribuidores autorizados. SOPORTE BELARE, SA DE CV garantiza los equipos contra defectos de fabricación por un periodo de 90 días a partir de la fecha de compra del equipo bajo las siguientes condiciones:

CONDICIONES:

La garantía solo podrá ser efectuada en nuestro Centro de Servicio ubicado en: 

taller cerrado

El equipo, junto a su comprobante de compra, deberá presentarse en nuestro Centro de Servicio para hacer efectiva dicha garantía (favor de compartir, via Whatsapp, la guía de embarque en caso de envío por medio de paquetería). SOPORTE BELARE, SA DE CV reparará el equipo sujeto al periodo de GARANTIA cubriendo la partes, refacciones y mano de obra requeridas según sea necesario. En caso de no poder repararse por presentar fallas atribuibles a la fabricación de el mismo, se realizará un cambio de equipo por uno de similares características. Una vez reparado, en caso de requerir flete nacional, este gasto correrá por parte del Centro de Servicio. El tiempo de reparación y/o transportación no afecta el periodo de garantía del equipo. Cualquier ensamble, armado y mantenimiento requerido por el equipo no está cubierto por la garantía del mismo.

ESTA GARANTÍA SERÁ INVALIDADA CUANDO:

- El equipo haya sido utilizado en condiciones distintas a las normales

- El equipo haya sido utilizado distinto a lo sugerido en su instructivo

- El equipo haya sido alterado o desarmado

- El equipo presente deterioro irreparable

- El equipo haya sido mojado o presente humedad interna

- El equipo es utilizado para fines comerciales

Esta Garantía no cubre las partes de desgaste o consumibles como: llantas, cámaras de aire, balatas, cables, focos, y otros.

CUALQUIER EQUIPO VENDIDO POR NOSOTROS YA SE ENCUENTRA FUERA DE GARANTÍA